RUTAS EN CHINA


LAS MEJORES RUTAS CARACTERISTICAS A CONOCER  EN CHINA

 

RUTAS CHINA







Es destacada por su cultura milenaria y sus  tradiciones ancestrales,  tiene su gran encanto con sus contrastes paisajísticos y étnicos autóctonos  que con su gente hacen que China sea un país potencial del turismo, animando a turistas de todos los países a gozar de sus maravillas.
Aquí les presentamos, una guía básica sobre los lugares recomendado a visitar, por experiencia les podemos informar, que, si realizan el viaje a China por libre deben tener algunas nociones básicas del mandarín, como aprender a decir Hola, Por favor, Gracias, Estoy buscando, Ayuda, Cabina de teléfono, mapa, etc...  palabras que usaría en caso de necesidad, en muy pocos lugares hablan el inglés.
Por lo demás la gente es amable, el ambiente que se vive allí es muy gratificante.
 
Lugares y símbolos a visitar en las ciudades de más turismo.
 
 
Pekín. 

La capital del norte, es una ciudad ordenada y tranquila pese a su tamaño.

 



Están los palacios de verano, la ciudad prohibida, la gran plaza Tiananmen, y los hutong, barrios tradicionales,  Pekín  es un gran centro de comunicaciones con numerosos vuelos internos e internacionales, está el nudo ferroviario de primera importancia y están casi todas las estaciones de autobús para recorrer país.

Los mercados:

Hay gran variedad de cosas por comprar, y platos exóticos por degustar, si va a probar algún plato típico, se recomienda probarlo en pequeña cantidad, hasta saber si nuestro estómago lo tolera.
Si va a comprar es bueno regatear, si se consigue que le bajen el precio, aunque el precio esté marcado,

Mercado de la Seda;

En este mercado, destaca por la diversidad, la diferencia es que es más caro, y el regateo poco funciona, lo interesante es que es un punto donde puede encontrar más variedad de idiomas como el inglés, Castellano, Ruso.

 

Shanghai. 


Una gran ciudad donde se respeta a su centro colonial y una vez más destaca por sus colores.


Pero los nuevos barrios hacen un gran contraste con  la arquitectura moderna como el  rascacielos de cristal.



Su mercados son tan animados y coloridos como los de Pekín, su puerto fue el más importante del mundo en el año 2004, actualmente es de donde sale la economía de la región costera.
Shanghai tiene mucha vida, y muchos puertos, por lo que hace de que esta ciudad sea cosmopolita.



Xian.
Una ciudad tranquila, con sus casas típicas y coloridas.
 
 

Conocida como el tramo final de la ruta de la seda,  Los famosos guerreros de terracota, le han devuelto a la fama mundial a la capital imperial de los Qin.
Gracias a un inesperado descubrimiento salieron a la luz después de permanecer ocultos casi durante 1000 años,  un ejército formado por miles de guerreros de barro, gracias a este descubrimiento se puede observar una reliquia más en la zona.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba aquí su consulta, enseguida le responderemos.